#Vinaròsescapa

En Vinaròs optamos por un ocio sano, divertido, seguro y novedoso.

Por eso,  lanzamos una nueva Escape Room Virtual:

Operación Ponte Rosso:

Vendetta

¿Qué es?

Una Escape Room Virtual es un juego online que recrea la experienciade una escape room convencional con la diferencia de que se puede realizar desdde casa, unicamente con la utilización de un dispositivo conectado a la red. En solitario o en grupo.

¿Cómo jugar?

Es muy sencillo, lo único que deberás hacer es seguir las instrucciones que encuentres en cada momento.

 

Deberás observar , moverte e interactuar sobre un escenario creado para ti. Ayudar al equipo de asaltantes de la Familia Ponte Rosso desde una posición que, aunque segura, todo el peso de la misión dependerá de tus decisiones.

Pero sobre todo recuerda: disfruta y pásalo en grande, si en algún momento, no sabes lo que hacer o te encuentrás sin opciónes, tendrás una serie de pistas sobre las que podrás consultar los movimientos clave de la misión. 

30 días para jugar

Tendrás desde el 20 de Noviembre hasta el 20 de Diciembrepara vivir esta experiencia.

Coge un dispositivo conectado

Podrás jugar y disfrutar tanto con tu smartphone, tablet u ordenador.

Reune tu Squad o se un lobo solitario

Hay 2 tipos de hackers, los que reunen a su mejor Squad para cumplir sus misiones y por otro lado, los inteligentes lobos solitarios, audaces, meticulosos y únicos.

¿Cuál eres tú?

Relájate y disfruta

Como en todas nuestras experiencias, nos hemos encargado de que no tengas que preocuparte por nada, simplemente métete en el papel y disfruta.

FAQS

¿Necesitas saber algo más antes de emprender tu aventura?

¿Hace falta algún conocimiento previo para jugar?

¡Para nada! Todo lo que necesites lo encontrarás en un momento u otro.

¿Hace falta inscribirse?

No. En una escape room común deberías coger cita para jugar pero con esta modalidad de juego podrás jugar (después de su lanzamiento) el día que quieras, a la hora que quieras y con las personas que quieras.

¿Me tengo que desplazar a algún lugar para jugar?

No hace falta. Podrás jugar desde el sofá de tu casa, solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

¿Hay un máximo o un mínimo de jugadores?

No. La idea de este tipo de juegos es que puedas pasarlo en grande tanto si juegas tú solo/a, como si juegas con todos tus amigos o familia, da igual el número.

¿Cómo juego en grupo?

Para jugar en grupo simplemente podéis estar con un ordenador todos jugando al mismo tiempo o  cada miembro del equipo con uno. Si estáis en el mismo lugar no habrá problema de comunicación, aunque si no podéis estar en la misma habitación, recordad que las tecnologías han avanzado mucho y podéis estar haciendo una videollamada al mismo tiempo que jugáis.

¿Hay algún premio? ¿Estamos compitiendo contra alguien?

Los escape room son experiencias colaborativas, no hay premios ni competiciones, os enfrentáis a una aventura que solo podréis superar trabajando en equipo. Aunque nadie os impide a competir contra otro grupo de amigos… Poned el cronómetro en marcha y que que gane el mejor.

¿Hay tiempo límite?

En esta ocasión solo vosotros sois capaces de enfrentaros a esta aventura, con lo que tenéis todo el tiempo que os haga falta.

¿Puedo jugar solo/a?

Por supuesto, solo coge aire, apaga las luces, aíslate del mundo y vive tu aventura.

Tu aventura empieza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

error: